Al Fondo Hay Sitio: ¿Que ocurrirá en el gran final?

¿Qué pasará? Mira lo que dijeron los protagonistas.

América Noticias

Ya todo está listo para el final de la sétima temporada de Al Fondo Hay Sitio, sin embargo todos se encuentran a la espectativa de lo que pasará. Por ello, entrevistamos a los actores de la exitosa serie para que nos cuenten qué ocurrirá con sus personajes.

Para Magdyel Ugaz, cada final de Al Fondo Hay Sitio es muy emocionante pues en cada mes de diciembre, el misterio ronda entre los productores y guionistas quienes prefieren no revelar detalles, ni a los actores.

Sin embargo, la popular 'Teresita' reveló que ella protagonizará el final y que su personaje podría sufrir una situación trágica, teniendo en cuenta de que se encuentra embarazada.

[Al Fondo Hay Sitio: este es el adelanto del final que dejó en shock a los fans]

“Solo se me han acercado ayer y me han dicho por si acaso tú vas a grabar uno de los finales, porque no siempre tenemos el privilegio de hacer uno de los finales. El guionista nos dijo, va a haber drama, va a haber también mucha comedia y puede llegar a haber tragedia”, dijo entusiasmada.

Por otro lado, Erick Elera también se refirió acerca de su personaje Joel Gonzales tras la difusión del pequeño e impactante adelante del final de temporada.

"No sé si muera uno, mueran dos o mueran tres. No sé, pero creo que habrá algo de drama y su comedia como siempre. Creo que se van a grabar algunas escenas el sábado pero yo no voy a estar (…) son unas escenas un poco fuertes", indicó.

El productor e creador de Al Fondo Hay Sitio, Efraín Aguilar, comentó que ya tiene a tres equipos grabando por separado y que ya se prepararon tres finales diferentes para la sétima temporada, sin embargo remarcó que "nada está dicho" pues será el mismo día martes  que "se verá definitivamente".

 

Relacionadas