Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman confirmaron su separación

Los actores dejaron un comunicado en sus redes sociales y pidieron respeto 

Los actores dejaron un comunicado en sus redes sociales y pidieron respeto
Los actores dejaron un comunicado en sus redes sociales y pidieron respeto

Y lo dijeron. La noche del jueves, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a través de un emotivo mensaje compartido en Instagram. 

Los actores afirmaron que fue una ruptura amistosa y no descartaron una reconciliación en el futuro. Además, resaltaron que, si bien hay una separación, no existe una mala relación, como se especuló en algunos medios. 

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, se lee en una parte del comunicado que fue compartido en las cuentas de Instagram de Aislinn y Mauricio

Asimismo, anunciaron que se mantendrán al margen de cualquier versión en redes sociales y pidieron respeto para su familia, pues “es nuestra mayor prioridad y la defenderemos siempre”.

El mensaje llegó acompañado de una foto de Aislinn y Mauricio. Los actores han recibido una avalancha de apoyo de parte de sus seguidores y personas mundo artístico como Consuelo Duval, Jaime Camil, Camila Sodi, Andrea Legarreta y Michelle Renaud. 

MIRA TAMBIÉN | Eugenio Derbez descarta separación de su hija Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez rompió su silencio sobre rumores de crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

Relacionadas