Aislinn Derbez mostró por primera vez el rostro de su bebé

La hija de Eugenio Derbez presentó a la pequeña Kailani 

A pocos días de cumplirse un mes del nacimiento de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la actriz mexicana decidió mostrar por primera vez el rostro de la bebé a través de sus historias de Instagram. 

En la imagen, se ve a la pequeña Kailani en su coche mientras recibe la atenta mirada de su padre Mauricio Ochmann. El adorable video está acompañado del siguiente mensaje: “Alguien está enamorado”. 

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez celebra el nacimiento de su nieta con adorable mensaje a Aislinn Derbez 

Y es que Mauricio no deja de observar a su hija, cuyos ojos llamaron la atención por el gran parecido con Aislinn Derbez

Otra actriz que se emocionó de tener a Kailani entre sus brazos, fue Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez. Mediante su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una tierna foto cargando a la bebé. 

 

Alessandra Rosaldo

 

“Así la vida #Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita y poder disfrutarlos tanto. Los amamos”, escribió Alessandra junto a dos hashtags que hicieron reír a más de uno de sus seguidores y a su esposo Eugenio Derbez

 

Relacionadas