Aislinn Derbez le hizo este cambio de look a su hija

¿Cómo luce la pequeña Kailani?

La actriz Aislinn Derbez vive uno de los mejores momentos de su existencia desde que se convirtió en madre por primera vez. A través de Instagram, la hija de eugenio Derbez siempre se muestra muy orgullosa de su pequeña Kailani. Esta vez, Derbez compartió el cambio de look que le hizo a su bebé fruto de la relación que mantiene con Mauricio Ochmann

En el video, se ve a Kailani con su cabeza rapada y al lado de Mauricio y de su hermana Lorena Ochmann. Muchos de los seguidores de la actriz no dudaron en expresar su emoción al ver cómo lucía la niña de cinco meses. 

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez se burla de los mensajes románticos de su hija y Mauricio Ochmann

Algunas personas tienen la creencia de que, rapando a sus bebés, el cabello crecerá más fuerte, sin embargo, no está comprobado científicamente. Lo cierto es que la pequeña Kailani se sigue robando los elogios en redes sociales. 

Recientemente, Aislinn y Mauricio se unieron a la protesta en redes sociales sobre el problema que viven las familias migrantes en Estados Unidos, así como las familias separadas por políticas del presidente Donald Trump. 

 

Relacionadas