Aislinn Derbez hizo llorar a Alessandra Rosaldo

¿Qué pasó entre la hija y la esposa de Eugenio Derbez?

¿Qué pasó entre la hija y la esposa de Eugenio Derbez?

En una reciente conversación entre Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, esta última rompió en llanto, pues recordaron cómo la pasaron cuando se conocieron. Y es que, aunque se pensó que se llevarían bien, la convivencia les demostró lo contrario. 

Incluso, Alessandra tuvo que dejar el departamento de Eugenio Derbez en el que también vivía Aislinn. 

“La primera vez que nos vimos hubo un click muy especial”, confesó Aislinn. “Nos abrazamos súper fuerte y nos quedamos enganchadas en ese abrazo…”, comentó Alessandra

Sin embargo, todo cambió cuando Aislinn, en ese entonces de 24 años, llegó a la casa de Alessandra y Eugenio después de terminar sus estudios en Nueva York. 

“Yo regresé como Pedro por su casa. Como toda la vida yo ya estaba acostumbrada a vivir ahí, porque ya vivía ahí antes que tú… Ale, yo no te tomaba en cuenta, era como raro, originó roces, tensión…”, recordó Aislinn

Asimismo, reconoció que, tal vez, no supo darle su lugar a Alessandra

“Había momentos en los que yo por mi inmadurez no tenía en cuenta dónde estaba el límite y no te daba tu lugar y no daba su lugar a las cosas, viviendo mi inmadurez a todo lo que da… Pensaba: si yo quiero estar toda las semana con mi novio metido en la casa, ¿por qué no?”, comentó. 

“Fue una etapa que ninguno de los tres supimos manejar la situación, ninguno de los tres.”, sostuvo Alessandra

Luego de la crisis, Alessandra optó por irse de la casa y fue Aislinn la que convenció a Eugenio para que le proponga matrimonio. 

“Él necesitaba como esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Por eso digo siempre y vuelvo a emocionarme: sin ti esta historia de amor no hubiera tenido un final feliz y no estaríamos aquí”, dijo Alessandra entre lágrimas.

“Te lo voy a agradecer eternamente porque has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas, nuestra guía y también quien nos ha jalado de las orejas, quien nos ha aplaudido cuando lo hacemos bien, siempre has estado ahí, siempre, siempre”, aseguró la esposa de Eugenio

“Ahora que ya supimos acomodarnos y que Aislinn y yo llevamos muchos años en terapia, que hemos trabajado mucho en nosotras mismas, ahora podemos decir que tenemos un relación, tan hermosa como antes, pero mucho más sana, fuerte y firme”, reveló. 

MIRA TAMBIÉN | El antes y después de los niños de novelas infantiles

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y su destape más sexy en cuarentena

 

Relacionadas