AFHS: secuestro de Francesca Maldini dio un giro inesperado

Miguel Ignacio de las Casas y Sergio Estrada son sindicados como los autores intelectuales

Francesca Maldini fue secuestrada

A solo una semana de la gran final, Al Fondo Hay Sitio vive varias situaciones complejas y enredadas, siendo una de estas el secuestro de la empresaria Francesca Maldini.

[LEE: AFHS: Francesca Maldini fue secuestrada y todos temen lo peor]

La popular 'Madame' fue secuestrada cuando se encontraba con su mayordomo Peter, pero lo extraño de este caso es que hasta el momento los delincuentes no han contactado a la familia para negociar el rescate.

Uno de los más sorprendidos fueron Miguel Ignacio de las Casas y el doctor Sergio Estrada, pues ambos de inmediato concluyeron que Carmen los había engañado con su arrepentimiento y habría decidido vengarse de Francesca.

[LEE: AFHS: Grace estuvo a punto de romperle el corazón a Nicolás con esta decisión]

Sin embargo, lo que ambos no sabían era que fueron engañados por Carmen, quien les tendió una trampa y grabó la conversación que tuvo con ambos en la que planeaban hacerle daño a la matriarca de los Maldini.

Carmen decidió acudir a la casa de los Maldini y si bien Peter la recibió con hostilidad y acusándola de ser la autora del secuestro, la madre de la fallecida Claudia Llanos le mostró de inmediato el audio que inculpaba a Sergio y Miguel Ignacio.

[LEE: AFHS: Grace se negó a compartir la custodia de su hija con Nicolás]

Con esta prueba, Peter y Carmen acudieron a la comisaría para denunciar al empresario y al doctor por ser los autores intelectuales de este delito. Momentos después un fuerte contingente policial sorprendió a los amigos en una cafetería donde fueron detenidos.

Relacionadas