AFHS: ¿Por qué Joel decidió proponerle matrimonio a Pilar?

El 'niño con cara de pez' decidió dar el siguiente paso en su relación. ¿Qué dicen los fans?

Al Fondo Hay Sitio

En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Joel se encontraba triste luego de que Pilar terminó su relación por haberlo encontrado abrazando a Fernanda. Deprimido, fue a beber cerveza con Pepe y Tito para hablar de lo sucedido.

Pese a lo que había pasado, Joel guardaba la esperanza de poder reconquistar a Pilar por lo que tomó una decisión importante para su futuro: proponerle matrimonio a la 'terapista'. 

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Karina Calmet anunció el final de la serie]

Según explicó el 'niño con cara de pez', dicha propuesta es lo único que resultaría para reconquistar a Pilar y demostrarle que desea llevar una relación seria con ella. "Yo la malogré, yo la tengo que arreglar", aseguró Joel.

La decisión tomó por sorpresa a Tito quien intentó convencerlo de que no lo haga pues si ya cometió "el error" una vez, no puede cometerlo dos veces, sin embargo Pepe difirió de su inseparable amigo y le dijo a su sobrino que si quiere hacerlo, que lo haga. 

En las redes sociales, muchos se sorprendieron de la propuesta de matrimonio de Joel y comentaron la negativa que le dio Pilar. 

 

Relacionadas