Al Fondo Hay Sitio: Nicolás se enteró la verdad sobre Grace

Nicolás cada vez está más cerca de reencontrarse con Grace y esto es lo que comentan los fans en las redes 

Video: Al Fondo Hay Sitio

¡Cada vez más cerca de la verdad! Luego de que Peter encontrara muerto al doctor Trivelli en su consultorio, la Policía se lo llevó detenido por ser sospechoso de un supuesto asesinato, sin embargo luego fue puesto en libertad gracias a Nicolás.

Cuando ambos llegaron a Las Lomas, Peter decidió que era tiempo de confesarle a Nicolás todo lo que sabe acerca de Grace y así lo hizo: le dijo que alguien pagó al doctor Trivelli para que cambiara el cuerpo y hacer pasar a Grace por muerta.

[LEE: AFHS: Esto hizo Joel para que el abogado deje de frecuentar a Fernanda]

Aunque Nicolás en un principio pensó que Peter está desvariando, finalmente el mayordomo lo convenció para que visite a la única persona que podría confirmarle que esa teoría es cierta: se trata de Belén, sobrina de Lucyfer y mejor amiga de Grace.

Finalmente, el nieto de Francesca Maldini aceptó el pedido de Peter y acudió a la clínica en donde Belén se recupera de la caída que sufrió a causa de Carmen. ¿Le contará toda la verdad? 

En las redes sociales, los fans no dejaron de comentar la escena pues suponen que cada vez falta menos para el tan esperando reencuentro entre Grace y Nicolás.

 

Relacionadas