Melania Urbina cerró la etapa de 'monsefuana' con esta fotografía

La actriz sorprendió en la última gala con un renovado look

Video: América Noticias/Espectáculos

¡Es otra! la actriz Melania Urbina dejó atrás los atuendos de la inocente Monserrat de la serie Al Fondo Hay Sitio y dio un nuevo giro a puertas de la finalización de la historia.

Durante la fiesta en la que participaron los actores de AFHS, Melania, que se hizo conocida entre el público como la 'monsefuana', destacó que siente una mezcla de sentimientos por haber formado parte de un equipo que mantuvo buena química.

Luciendo el cabello corto contó que "como un ritual de despedida me quité un poco a la Monserrat de encima y me puse en modo sexy". Melania Urbina dijo que se prepara para unas reparadoras vacaciones que procurará "disfrutar michísimo".

Urbina, quien además mantiene otros otros proyectos en el teatro, explicó que a inicios del 2017 formará parte de otro proyecto de América Televisión. 'De vuelta al barrio' se alista para llevar entretenimiento a  todo el público peruano. 

En horas de esta tarde publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que aparece colgado el traje que lucía al interpretar a Monserrat. La actriz publicó además una extensa nota agradeciendo al equipo haberle dado la oportunidad de "reírse de sí misma" al interpretar a la siempre recordad 'monsefuana'. 

 

 

Relacionadas