AFHS: Marco puso en aprietos a Carmen al llevar policías a casa de Grace

El joven amigo de Grace insiste en ayudar pese a creer toda la historia creada sobre ella

La verdad sobre Grace está cada vez más cerca

Momentos decisivos en Al Fondo Hay Sitio pues la verdad sobre Grace parece estar cada vez más cerca de salir a la luz. Y es que Francesca Maldini está dispuesta a todo por descubrir toda la verdad tras su falsa muerte.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Grace y Carmen escaparon de Sergio Estrada]

A esto se suma que Marco, el joven que está enamorado de Grace y que pretende ayudarla pese a creer que Carmen es su madre, acudió a la policía con la intención de ayudar a madre e hija y mantenerlas a salvo.

Marco, quien al igual que Grace desconoce toda la verdad sobre ella, cree hasta el momento en cada una de las excusas que les ha dado Carmen para justificar su comportamiento, aunque, a diferencia de su pareja, él cree que deben pedir ayuda.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Fernanda se cansó de Joel y lo abandonó]

Es por eso que decidió acudir con dos policías a casa de Grace para que la joven cuente toda su verdad sobre las presuntas amenazas que recibe de parte de la empresa de transportes que la accidentó.

Cuando Grace comenzaba a contar lo que supuestamente sabe de esta falsa historia apareció Carmen, quien se mostró sorprendida por la presencia de la Policía. La mujer insistió en esta versión y en su negativa de recibir ayuda, pero los agentes ya comenzaron a investigar el caso, algo que la puso nerviosa.

Relacionadas