AFHS: Fernanda enfureció a Pilar ¿Por culpa de Joel?

La nieta de Francesca Maldini está convencida que Joel sigue enamorado de ella

Al Fondo Hay Sitio

¡De los pelos! Así se defendió Pilar luego de que Fernanda provocara su ira tras afirmar que Joel continúa enamorado de ella y que solo está con ella para sacarle celos.

Todo comenzó luego de que Joel Gonzales buscara a su ex en 'Fernico' para informarle de que Camilo había sido liberado por la Policía tras desfalcar la empresa, lo cual le dio una idea a Fernanda de que el 'niño con cara de pez' aún continúa pendiente de ella. 

[LEE: AFHS: mira como Fernanda puso punto final a las esperanzas de Camilo]

Fue entonces que la nieta de Francesca Maldini enfrentó a Joel y le dijo que en realidad él no podía olvidarla pues de no ser así, no se hubiera buscado a una chica "tan poca cosa" como Pilar.

Antes de que Joel pudiera defenderla, Pilar decidió defenderse sola y cobrar venganza con sus propias manos. Ambas fueron separadas por Joel y Peter quien le pidió a Fernanda que tenga más dignidad, sin embargo ella se mostraba convencida de que Joel sigue enamorada de ella.

En las redes sociales, los seguidores de la serie se mostraron sorprendidos por la actitud de Fernanda aunque también felicitaron a Pilar por defenderse.

 

Relacionadas