Joel desilusionó a Fernanda con esta triste verdad

La nieta de Francesca Maldini se llevó tremenda desilusión y esto comentaron los fans

Al Fondo Hay Sitio

¿Se terminó la historia de amor? Luego de descubrir el engaño de Camilo, Fernanda se dio cuenta de que la única persona que estuvo siempre pendiente de ella fue Joel Gonzales y aunque su relación ya ha pasado por muchos altibajos, decidió darle una nueva oportunidad.

Es cuando, decidida, le confesó a Peter que luchará por su amor pese a que el 'niño con cara de pez' ya ha iniciado una relación con la terapista Pilar.

[LEE: AFHS: Fernanda hará de todo para recuperar a Joel]

Al no poder soportar verla sufrir por amor, el mayordomo cometió una infidencia: le contó a Joel sobre las intenciones de Fernanda y le pidió retomar su relación con ella, sin embargo el hijo de Charito lo sorprendió al decirle que no lo hará.

A pesar de que Peter le pidió a Joel ser discreto, el 'niño pez' fiel a su estilo le pidió a Fernanda que lo olvidara y lo dejara ser feliz al lado de Pilar, algo que la nieta de Francesca Maldini no esperaba pero que aceptó de manera madura pues lo consideró justo.

¿Se rendirá? En las redes sociales los seguidores de la serie comentaron acerca de la escena entre los dos personajes que a lo largo de ocho temporadas han luchado por mantener viva su relación. ¿Habrá llegado el fin?

 

Relacionadas