AFHS: esto es lo que realmente pasó entre Francesca y Sergio Estrada

Francesca le contó a Peter la historia que vivió con el psicólogo 25 años atrás y esto opinaron en las redes

Al Fondo Hay Sitio

¡Confesó todo! Luego de descubrir el misterioso pasado de Sergio Estrada, Francesca Maldini quedó horrorizada y como no podía ser de otra manera, terminó contándole a Peter toda la historia.

Todo pasó hace 25 años en Punta Cana. Francesca había viajado para vacacionar con Bruno Picasso, quien entonces era su esposo. Sin embargo, al descubrir una de sus tantas infidelidades, Francesca fue a un restaurante despechada y fue ahí donde conoció a un "extraño de pelo largo".

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: ¿En qué consiste el misterioso pasado de Sergio?]

Entonces, Francesca fingió ser una parisina de vacaciones en el país caribeño y tras tomar varias copas de alcohol con un joven e irreconocible Sergio, ambos tuvieron un affaire en una de las habitaciones del hotel donde se hospedaba.

Una fotografía amenazaba con delatar su infidelidad y fue por ello que Francesca la rompió por la mitad y conservó solo la parte donde ella aparecía, sin sospechar que años más tarde Sergio guardaría el otro pedazo para recordarle su pasado.

En las redes sociales, los fans comentaron la escena y la decepción que sufrió el pobre mayordomo Peter Mackay, quien tuvo que refugiarse en el alcohol para no imaginar a su 'madamme' y Sergio Estrada juntos.

 

Relacionadas