Instagram: esta es la primera foto de la actriz Tatiana Astengo

La popular ‘Reina Pachas’ de Al Fondo Hay Sitio, abrió por primera vez su cuenta en Instagram y lo hizo con una simpática toma en la que muestra cómo pasa un fin de semana

Tatiana compartió hasta el momento otras dos imágenes donde muestra cómo pasa su fin de semana. Foto: Twitter
Tatiana compartió hasta el momento otras dos imágenes donde muestra cómo pasa su fin de semana. Foto: Twitter

Una nueva actriz de la farándula nacional se une a la gran cantidad de artistas que cuentan con una cuenta en Instagram, esta vez se trata de Tatiana Astengo, la popular ‘Reina Pachas’ de la serie Al Fondo Hay Sitio.

La reconocida actriz aprovechó el descanso de fin de semana para crear un perfil en la red social que destaca entre las favoritas para postear fotos y videos cortos. La primera foto que publicó la actriz muestra una relajada toma  de la que disfrutó Astengo este domingo.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Reina tendrá que agradecerle a Charo por este gran favor]

Tatiana compartió la imagen en la que aparece junto a su perro en medio de un parque, disfrutando la mañana soleada de domingo en plena temporada de  otoño.  Además acompañó la imagen con la leyenda: “Foto dominguera”.

Actualmente, el personaje al que da vida la actriz, pasa por difíciles momentos en la serie Al Fondo Hay Sitio, tras el inicio de los trámites de divorcio entre Reina y Luchito (Bruno Odar) y la boda de su hija Shirley (Areliz Benel) tras enterarse que su flamante esposo se quedó sin bienes ni propiedades. 

Relacionadas