AFHS: conoce más de Purita, el personaje de Marisela Puicón

Actriz reveló detalles de su personaje y su participación en Al Fondo Hay Sitio

Video: América Espectáculos

La coqueta tía de Monserrat llegó directo de Monsefú a Las Lomas para alborotar a más de uno con sus sinuosos movimientos y su voz inocente, sin embargo 'Purita' escondería más de un secreto.

Marisela Puicón es la actriz que se encarga de dar vida a este singular personaje con el cual ha marcado su regreso a la pantalla chica, por ello se muestra agradecida con la producción de Al Fondo Hay Sitio que le ha permitido alejarse de la imagen de villana.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: así lucía Melania Urbina cuando era niña]

La actriz reveló que trabaja su atlética figura en una rutina de dos horas de gimnasio seis días a la semana. Incluso, indicó que ella se dedica al entrenamiento de forma profesional e incluso tiene un canal en Youtube llamado Marisela Puicón Fitness.

Aunque dijo que tenía planes de participar en competencias de fitness, todo se postergó tras su ingreso a la exitosa serie a lo cual se encuentra dedicada al 100%.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: ¿Nataniel Sánchez seguirá interpretando a Fernanda?]

Marisela Puicón habló sobre la escena con 'Koky Reyes' en la ducha y aseguró que aunque sabía que tenía que realizar escenas sensuales con su personaje, no esperaba que sea tan pronto y confesó que le dio vergüenza realizarla.

Asimismo, dijo que hubo mucha química con Diego Bertie (Sergio Estrada) y que por ello las escenas de los besos salió bien. Pese a que su personaje estuvo tentando también a 'Pepe' y 'Luchito', finalmente se decidió con 'Miguel Ignacio'.

 

Relacionadas