AFHS: este fue el final de Isabella en venganza contra Francesca

La madre de Claudia Llanos le disparó a la hija de su peor enemiga

Carmen cometió el crimen en venganza

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, el personaje de Isabella tuvo un trágico final en el último capítulo de la serie. La mamá de Fernanda y Nicolás murió al recibir un disparo de Carmen.

[LEE: AFHS: revive las mejores escenas de su esperado final]

Como se recuerda, Carmen sufrió mucho por la pérdida de su hija Claudia y juró venganza. La mamá de la 'Mirada de tiburón' le pagó con la misma moneda a Francesca Maldini y asesinó a su Isabelita en una impactante escena. 

Todo comenzó cuando Leonardo llamó a su amada y le dijo que le tenía una sorpresa. Isabella convenció a Francesca de ir al teatro, pero en el lugar no había público. De repente apareció Carmen apuntando con una pistola.

[LEE: AFHS: así vivieron los fans la destrucción de Las Lomas y el final de la serie]

"He esperado este momento durante tanto tiempo Francesca. Ahora vas a pagar la muerte de mi hija", afirmó la mamá de Claudia y Leonardo. Madame pensó que ella sería la víctima, pero no fue así.

Carmen pronunció 'Ojo por ojo, hija por hija' y disparó a Isabella en el vientre. La mamá de Nicolás murió instantáneamente ante el llanto desconsolado de su madre y Leonardo, quien pensó que su madre asesinaría a Francesca y no a su amada. 

Relacionadas