Aerosmith confirmó así su regreso al Perú

La banda de rock alegró a sus fanáticos a través de un mensaje en redes sociales

Aerosmith regresa a Lima. Foto: Página Oficial

¡CONFIRMADO! Aerosmith, una de las bandas de rock más emblemáticas, confirmó su regreso al Perú luego de varios días de especulación. A través de un mensaje en Facebook, Steven Tyler y compañía dieron fecha y lugar de su próximo encuentro con los fans peruanos. 

El show de Aerosmith en Lima será el 24 de octubre en el Estadio Nacional. "Tenemos más noticias sobre nuestra gira hoy. Nuestra próxima parada: Lima, Perú. La preventa de boletos empieza mañana, 12 de mayo, para los miembros del Aero Force One Fan Club. Para el público en general: el lunes 16 de mayo", se lee en la citada red social. 

Los precios de las entradas para Aerosmith en Lima fluctuarán entre los 80 y 365 soles. El concierto de la legendaria banda estará organizado por Move Concerts Perú, los mismos responsables de la próxima visita de Fifth Harmony a Lima. 

Cabe indicar que sería la tercera vez que Aerosmith visita nuestro país. La primera vez que la legendaria banda estuvo en Lima fue en el 2010. Posteriormente, Steven Tyler y compañía regresaron en el 2011 con un explosivo show en el Estadio de la Universidad Nacional de San Marcos. 

Relacionadas