Adela Noriega y la verdad detrás de las cuentas que pretendían timar a fans

La actriz mexicana saltó a la fama en 1987 con su papel en 'Quinceañera' años más tarde protagonizó 'El privilegio de amar'

Foto: Posta.com.mx
Foto: Posta.com.mx

La actriz mexicana Adela Noriega saltó a la fama en la década de los 80's cuando junto a Thalía protagonizó la historia de dos jovencitas en la telenovela 'Quinceañera'. A partir de entonces, Noriega Méndez no dejó de interpretar exitosos roles.

Su actividad artística, sin embargo, se detuvo en el año 2008 con la telenovela 'Fuego en la sangre'. Adela Noriega es reclamada por los fans, quienes esperan su retorno, pero hasta la fecha su regreso a las telenovelas se sigue haciendo esperar.

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: mira cómo fue su llegada al Perú en su rol de primera dama

La actriz, quien a la fecha tiene 48 años, volvió a ser noticia este año luego de que se le viera ingresar a una conocida productora con la que se dijo alistaba un nuevo proyecto para la pantalla chica. Poco antes, a través de redes sociales aparecieron varios perfiles con el nombre de la artista.

Según el sitio La Opinión, las distintas cuentas en el ciberespacio se usaron para solicitar apoyo económico para la actriz, hoy de 48 años, por lo que, tras el fraude, se abrió una investigación al respecto, en tanto se alertó a los fans de la artista a estar atentos sobre el caso. El apoyo económico era solicitado, de acuerdo a lo que precisa el medio, para la realización de una película.

Adela Noriega junto a Thalía cuando protagonizaron 'Quinceañera' (1987 -1989) Foto: Televisa 

Relacionadas