Adela Noriega: revelan que tuvo romance con conocido cantante

La actriz mexicana Adela Noriega tuvo un fugaz romance con un reconocido artista 

Adela Noriega: revelan que tuvo romance con conocido cantante

Cuando Adela Noriega era una de las actrices más populares de México, siempre supo guardar bajo siete llaves su vida privada. Sin embargo, este domingo, se reveló que la recordada protagonista de ‘Quinceañera’ mantuvo un romance con una reconocida estrella de la música. 

Sí, Adela Noriega habría sido una de las conquistas de Luis Miguel, tal como se ve en el capítulo 9 de la serie de Netflix y Telemundo. De acuerdo a la biografía de ‘Luismi’, el amorío fue a finales de la década de los ochenta. En las imágenes, se muestra a los artistas besarse en las playas de Acapulco, donde el intérprete de ‘Suave’ tenía una mansión. 

MIRA TAMBIÉN: Medios internacionales especulan sobre el estado de salud de Adela Noriega 

El romance de Luis Miguel y Adela Noriega nunca fue confirmado por los artistas, pero habría iniciado desde que la actriz participó en uno de los videos musicales del ‘Sol de México’ en 1984.

MIRA TAMBIÉN: ¿Ex pareja de Luis Miguel está molesta con su serie? 

El personaje de Adela Noriega es interpretado por la actriz Isabel Burr, quien aseguró que Luis Miguel utilizó a Noriega para darle celos a Erika, ahora llamada Issabela Camil. 

“Ella (Adela Noriega) estaba en uno de sus momentos más importantes, pero grabaron un video juntos, ahí fue donde se conocieron e iniciaron el romance”, contó la actriz al diario mexicano El Universal. 

 

Relacionadas