Adela Noriega: medios internacionales especulan sobre su estado de salud

Adela Noriega se alejó de la televisión y de los medios en el 2008 tras la novela ‘Fuego en la sangre’

Adela Noriega
Adela Noriega

Adela Noriega es una de las actrices que logró conquistar el corazón de miles de personas en todo el continente. Y es que sus protagónicos en icónicas novelas como ‘María Isabel’, ‘El manantial’, ‘Amor real’, ‘El privilegio de amar’, entre otras, la llevaron a ser una de las artistas más solicitadas de la televisión mexicana. 

Sin embargo, desde hace diez años, no se sabe nada de Adela Noriega. La actriz decidió alejarse del mundo de la televisión en el 2008 tras el final de ‘Fuego en la sangre’, melodrama que compartió con Eduardo Yáñez. ¿Qué fue de la vida de Adela?

'El privilegio de amar': así luce hoy la actriz que dio vida a Lizbeth Duval

Aunque existen varias cuentas con el nombre de Adela en redes sociales, se sabe que la actriz no tiene ninguna para tristeza de sus fanáticos. Lo cierto es que hace unos días, comenzó a propagarse un rumor sobre el estado de salud de Noriega, hecho que está generando preocupación entre los fieles seguidores de la actriz. 

Las especulaciones surgieron en redes sociales donde señalan que Adela Noriega se encontraba padeciendo un cáncer, por lo que no habría querido regresar a las telenovelas pese a las ofertas que habría recibido. 

MIRA TAMBIÉN: Adela Noriega y la verdad detrás de las cuentas que pretendían timar a fans

 

De inmediato, diversos medios se refirieron a ese fuerte rumor, es por ello que una amiga de Adela decidió salir a pronunciarse sobre el tema. Se trata de Mónica Miguel, directora de novelas que trabajó con la actriz en las novelas ‘María Isabel’ y ‘Amor real’. ¿Qué dijo?

“No creo, digo los medios luego a veces (dicen) pues muchas cosas a veces ciertas y a veces no, pero no, debe estar bien porque dicen que lo malo siempre se sabe”, declaró la amiga de Adela Noriega, de acuerdo a People en español. 

MIRA TAMBIÉN: Ernesto Laguardia aparece en foto y fans cuestionan su apariencia actual

Recordemos que la última vez que Adela Noriega se dejó ver en público fue en junio de 2009 cuando asistió a un festival de música en California. 

Relacionadas