Adamari López y Toni Costa aparecen bailando salsa en una playa y remecen redes

La pareja se conoció en el programa ¡Mira quién baila! y juntos tienen una hija

Video: Instagram Latiniconos

El bailarín español Toni Costa y la actriz y conductora de televisión, Adamari López, sorprendieron recientemente a sus fans al aparecer bailando salsa a la luz de la luna en una playa en los Estados Unidos. La pareja, que inició su relación en el año 2011, se conoció en el programa ¡Mira quién baila!

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: su hija Sofía Castro deslumbra con su parecido a la actriz

Cerca de 7 años después, López y Costa siguen demostrando que su complicidad no se refleja únicamente en una pista de baile. Los artistas son padres de una niña de tres años, a quien llamaron Alaïa.

Entre repetidas vueltas y con los pies descalzos, la pareja demostró una vez más su talento para el baile. Esta vez, en un evento en Miami, ambos escogieron una salsa para deleitar a los asistentes.

Al referirse al gusto que ambos mantienen por el baile, Adamari López declaró a inicios de este año al programa 'Un nuevo día', el cual a la fecha conduce: “No ensayábamos ese baile desde hace años. Ahí mismo en el sitio donde lo grabamos fue que lo practicamos. Él tiene la habilidad, yo no tengo la habilidad, pero fue muy bonito rememorar y recordar eso”, ello al recordar el tango que volvieron a bailar hace algunos meses y con el que se conocieron en el reality.

Relacionadas