Adamari López y Luis Fonsi se volverán a encontrar

Adamari López se reencontrará con su ex esposo, el cantante Luis Fonsi ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Adamari López y Luis Fonsi se volverán a encontrar

Solo era cuestión de tiempo para que Adamari López y su ex Luis Fonsi vuelva a verse las caras. Los ex esposos se reencontrarán este jueves 4 de abril después de 9 años de su sonado divorcio ¿Dónde?

A través de un video, los conductores de ‘Un nuevo día’ de Telemundo dieron a conocer que Luis Fonsi llegará al set del programa este jueves 4 de abril para promocionar su participación en el reality ‘La voz’ como ya lo han hecho sus otros compañeros. 

“El jueves estará Luis Fonsi con nosotros”, se le escucha decir a Rashel Díaz en el video que fue compartido en Instagram. ¿Cómo reaccionará Adamari al volver a ver a su ex?

Hasta el momento, no se sabe cómo será el encuentro de Adamari López y Luis Fonsi. Muchos fans esperan que la conductora no evite cruzarse con el intérprete de ‘Despacito’. 

Como se recuerda, Adamari y Luis tuvieron un matrimonio de cuatro años de duración, sin embargo, todo terminó en 2010. La ruptura fue una de las más polémicas de aquel momento, pues la actriz acusó al cantante puertorriqueño de haberle sido infiel en su libro autobiográfico. 

MIRA TAMBIÉN: Adamari López regresó a la televisión y lloró al hablar sobre crisis de salud

MIRA TAMBIÉN: Adamari López comparte foto familiar y genera todas estas reacciones en redes

Relacionadas