Adamari López: Toni Costa la defiende tras críticas por 'foto comprometedora'

La protagonista de telenovelas apareció junto a uno de sus colegas en una instantánea que fue observada por sus fans, y su novio no tardó en reaccionar

Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

Pasaron pocas horas desde que Adamari López, actual presentadora del programa televisivo 'Un Nuevo Día' apareciera en una instantánea que fue calificada como 'comprometedora' y recibió cientos de críticas de parte de sus seguidores en redes sociales.

López, quien a la fecha mantiene una relación con el bailarín español Toni Costa, fue vista en una fotografía junto al chef James Tahhan y, según algunos cibernautas, ambos mostraron una cercanía poco apropiada.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa aparecen bailando salsa en una playa y remecen redes

Toni Costa no tardó en reaccionar y respondió vía redes sociales ante las críticas a la madre de su hija. People en español citó entre los comentarios contra López: “hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja”, o “esa confianza, aunque sean amigos no se ve bien”.

Ello motivó a que el español respondiera: "Gracias a todos por la preocupación que demuestran, pero todo el mundo que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida".

Esta no es la primera vez que Toni Costa defiende a Adamari de duras críticas; anteriormente salió en favor de ella luego de que sus seguidores en redes sociales criticaran su aumento de peso tras una foto en la piscina.

Adamari López y el chef James Tahhan. Foto: Instagram Un Nuevo Día 

Relacionadas