Adamari López: su esposo disfrutaba la piscina pero su hija hizo esta travesura

La pequeña Alaïa sorprendió a su padre, quien no pudo detener el plan que su hija puso en marcha

Video: Instagram Toni Costa

Toni Costa, actual pareja de la actriz Adamari López, se encontraba disfrutando un tiempo de relax en la piscina de su casa cuando de pronto fue sorprendido por la pequeña Alaïa, su hija con la también conductora del programa 'Un Nuevo Día'. La niña no pudo ser detenida en el plan que había puesto en marcha sin que su padre lo advirtiera.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto: ¿Cómo pasa fiestas de fin de año tras separarse de Geraldine Bazán?

Un video difundido en Instagram por el bailarín español, dio cuenta del hecho. En las imágenes se observa a Toni comunicándose con sus fans cuando de pronto logra ver por la pantalla que la pequeña se aproxima al parlante inalámbrico que transmitía la música de su teléfono.

Sin tardar mucho, Alaïa sostuvo el aparato y lo lanzó a la piscina. Cuando Toni miró que la pequeña sostuvo el equipo, trató de detenerla, pero no lo consiguió y en ese momento el parlante cayó en el agua.

Toni, quien es pareja de Adamari desde el 2011, corrió a ver lo que le ocurrió al parlante y constató que no sufrió ningún daño dado a su capacidad a prueba de agua. Posteriormente, el artista continuó escuchando sus temas favoritos.

Relacionadas