Adamari López recibió tierna sorpresa por parte de Toni Costa y de su hija Alaïa

La actriz de telenovelas y conductora de televisión compartió la sorpresa a través de Instagram

A la fecha, López continúa siendo parte del magazine 'Un Nuevo Día'. Foto y video: Instagram Adamari López

La actriz de telenovelas y presentadora del programa 'Un Nuevo Día', Adamari López, difundió un video de la sorpresa que recibió de su pareja, Toni Costa, y de su hija, Alaïa. El clip fue compartido a través de Instagram.

Desde su cuenta oficial, la boricua contó que fue sorprendida por el 'Día de la Madre'. El obsequio incluyó los saludos de parte de la familia de López. Como se sabe, la pareja se conoció en un reality de baile y a la fecha son padres de una pequeña niña.

Adamari y el español Toni Costa afrontaron una dura prueba a fines del 2018 e inicios del 2019, luego de que la famosa actriz permaneciera por más de un mes internada en un hospital de Estados Unidos a consecuencia de la Influenza que contrajo.

A la fecha, López continúa siendo parte del magazine 'Un Nuevo Día'. La producción cuenta con el apoyo de conocidas figuras del medio, como Carlos Ponce y Laura Flores.

Recientemente, Ada se reencontró con su exesposo, Luis Fonsi, durante una de las transmisiones del citado programa que conduce.

Foto: Instagram Adamari López

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Luis Fonsi se encontraron en programa y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: Adamari López: su pareja Toni Costa la defiende así del bullying en redes sociales
 

Relacionadas