Adamari López: ¿por qué su hija Alaïa no dejaba de llorar en esta entrevista?

La actriz de telenovelas compartía con otras madres acerca del desarrollo de su hija, pero la niña terminó llorando

Video: Instagram Mamás Latinas

¿Qué pasó? La actriz puertorriqueña, Adamari López, concedió una reciente entrevista para un sitio digital en el que se comparten tips para las madres de familia. Por ello, la también conductora de televisión fue convocada para hablar acerca del desarrollo de su pequeña hija.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrea San Martín luce así su segundo embarazo

Junto a Alaïa, Adamari les contaba a las usuarias de 'Mamás latinas' cómo fue el proceso de su hija al momento de decidir dejar el biberón para empezar a utilizar unos vasos más acordes a su edad.

"Ella no está muy contenta, ella quisiera estar en la etapa en la que aún toma en biberón, pero yo pienso que ya está en ese momento en el que debemos dar un paso hacia adelante, donde ella sigue creciendo y va aprendiendo cosas que son de niñas más grandes", dijo la exprotagonista de 'Soñadoras'.

Poco antes de concluir la entrevista, Alaïa no pudo contener el llanto y no dejó de llorar. Entre los comentarios de la publicación en Instagram otras madres de familia dejaron mensajes para la actriz.

MIRA TAMBIÉN: 'Carrusel de niños': Ludwika Paleta publica foto del recuerdo y remece las redes

"Es normal que lloren porque es algo nuevo, tal vez puedas darle en vasito regular o con un sorbetito", "El desprendimiento nos duele y mucho, no nos queda más que apoyar. Mucha paciencia y comprensión. ¡Ánimo Alaïa!", se leen entre algunas de las reacciones.

Relacionadas