Adamari López perdió 10 kilos y ahora luce renovada figura

Actriz aclaró que comenzó a hacer ejercicio y comer saludablemente por su bienestar personal

Actriz Adamari López luce renovada figura

Actriz Adamari López luce renovada figura

La actriz Adamari López se propuso hace algunos meses bajar de peso y tal como se aprecia en imágenes recientes cumplió su meta pues ahora tiene 10 kilos menos y tiene una renovada figura gracias a los ejercicios.

LEEAdamari López y Susan Sarandon posaron juntas en esta foto y esto pasó

En una reciente entrevista, Adamari dio a conocer la rutina física a la que se ha sometido durante estos meses: media hora de diversos ejercicios, con mancuernas, con intervalos de un minuto cada uno.

Pero el secreto de Adamari para perder más rápidamente el peso está en que ejecuta su rutina de ejercicios dentro de una burbuja, la cual le ayuda a regular la temperatura de su cuerpo para quemar más calorías en menos tiempo.

LEEAdamari López sorprende con romántica declaración a su esposo en su aniversario

Posterior al ejercicio, la presentadora entra a una cápsula de vapor donde sigue quemando calorías. Y para finalizar, recibe un masaje con una maquina linfática, que tiene el objetivo de romper las células adiposas.

Adamari ha dejado claro en diversas ocasiones que si comenzó a hacer ejercicio y comer saludablemente no fue por las criticas que recibió en redes sociales, sino por su bienestar personal.