Adamari López: esto hizo para ayudar a Puerto Rico en medio del huracán María

La actriz nació en 1971 en la isla azotada por el paso de los huracanes 

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El paso del huracán María por Puerto Rico generó momentos difíciles entre los boricuas y ello ha despertado la solidaridad de la población. Entre los personajes públicos que decidieron tomar acción en medio de la tragedia se encuentra la actriz Adamari López.

La también conductora de televisión nació hace 46 años en Humacao (Puerto Rico) y años más tarde migró a México para desarrollar su carrera como actriz, entre las telenovelas en las que participó figuran: 'Amigas y rivales' y 'Alma de hierro'.

MIRA TAMBIÉN: Gaby Spanic y su hermana gemela protagonizaron emotiva reconciliación tras 10 años distanciadas

Adamari se solidarizó con lo sucedido en su tierra natal y movilizó el apoyo necesario para llevar un avión con donaciones destinadas a los damnificados por el fenémeno natural. Desde su cuenta en Instagram la pareja de Toni Costa agradeció el apoyo de Alejandro Marín, fundador de la compañía que transportó la ayuda.  

 


 
"Gracias Alejandro Marín de @myjetsaver por ser un angelito y ayudarnos a llevar suministros a Puerto Rico. No existen suficientes palabras de agradecimiento mi Andrés López por hacer posible que pudiéramos lograrlo en tan poco tiempo. #UnidosPorPuertoRico #Humacao #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #OmarCruzPhoto #AdamariLopez #AndresLopezLopez #TodosUnidos #CruzRoja", apuntó la artista en sus redes sociales. 

 

Relacionadas