Adamari López le hace este pedido a los cibernautas tras críticas por su peso

Semanas atrás la expareja de Luis Fonsi fue duramente criticada en sus redes sociales luego de publicar una foto en ropa de baño

Adamari López. Foto: Difusión
Adamari López. Foto: Difusión

La presentadora de televisión Adamari López, habló por primera vez luego de haber sido duramente criticada en sus redes sociales por uno de los seguidores de su cuenta que escribió un cruel comentario en una de las fotos publicadas por la artista luciéndose en ropa de baño.

"Por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio", escribió dicho usuario. Las críticas también llegaron de parte de otros cibernautas.

[LEE: Adamari López publicó foto en traje de baño y esto fue lo que pasó]

En el programa 'Un nuevo día', Adamari, conocido rostro de telenovelas extranjeras, hizo un llamado a quienes comentan las publicaciones en las redes sociales y les hizo un pedido especial: 

“Recuerden que sus comentarios tanto los positivos como los negativos pueden repercutir en la vida de las personas así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de nuestra comunidad, de nuestra familia pero sobre todo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos y que hay que criarlos con amor. Si uno no puede dar amor, tampoco puede recibirlo”, remarcó.

Su actual pareja, Toni Costa, también se pronunció y envió este mensaje: "Las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso. Es una pena que no lo sientan".

Relacionadas