Adamari López: esto dice su esposo Toni Costa tras el reencuentro con Luis Fonsi

La exprotagonista de telenovelas mexicanas y el cantante boricua se reencontraron tras varios años en el programa 'Un Nuevo Día'

Toni Costa y Adamari López son padres de una pequeña niña. Foto: Eldiariodehoy
Toni Costa y Adamari López son padres de una pequeña niña. Foto: Eldiariodehoy

Luego del sonado reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López, la actual pareja de la exprotagonista de telenovelas mexicanas, el bailarín Toni Costa, se pronunció en una entrevista a un medio extranjero. El español fue contundente en su respuesta tras ser consultado.

“Lo primero es que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo es que son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer. No puedo hablar tanto al respecto porque como digo, no me afecta…”, dijo el coreógrafo al programa Despierta América. 

Toni Costa recordó que anteriormente tuvo un acercamiento a Fonsi, de quien destacó la familia que a la fecha ha formado con Águeda López.

“Hemos bailado esa canción mil veces (Despacito), la canción es tan famosa, ha estado en todos los lugares. Luego yo también hice un día una coreografía creo que fue la de Échame la Culpa y él (Luis Fonsi) me retuiteó, no pasa nada…”, subrayó.

El padre de la pequeña Alaïa destacó el respeto que siente hacia Fonsi. “Yo respeto mucho a Fonsi, él tiene una familia maravillosa, está casado con una española, pero no pasa nada. Las personas somos adultas y hay que enfocarse para adelante…”.  

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Luis Fonsi se encontraron en programa y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Luis Fonsi lamentan el fallecimiento de conocida periodista boricua
 

Relacionadas