Adamari López enternece a sus fans con foto de gala junto a su hija Alaïa

La recordada protagonista de telenovelas mexicanas superó una prolongada crisis de salud que la llevó a alejarse de la pantalla chica

La fotografía muestra a López junto a la pequeña Alaïa. Foto y video: IG Adamari López

Adamari López publicó su primera fotografía junto a su hija Alaïa Costa tras haber superado una crisis de salud que la llevó a alejarse de la pantalla chica. Como se recuerda, la actriz y conductora de televisión permaneció internada en un hospital en Estados Unidos.

Mientras su familia esperaba su retorno a casa, sus fans aguardaban su regreso al programa 'Un nuevo día', por lo que sus compañeros de trabajo iban informando al público la fecha del retorno de Ada.

Tras volver a la televisión, Adamari trató de no publicar mayores imágenes familiares, sin embargo, durante la semana se animó a difundir una instantánea junto a su pequeña hija y la imagen causó revuelo.

La fotografía muestra a López junto a la pequeña Alaïa luciendo trajes de gala. "Mi muñeca y yo", escribió Adamari en la imagen en la que luce un vestido de encaje y posa junto a la menor que nació fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa.  

MIRA TAMBIÉN: Adamari López retorna a las redes sociales tras crisis de salud y comparte esto

MIRA TAMBIÉN: 'María, la del barrio': actor que encarnó a 'Nandito' preocupa a fans con su aspecto actual
 

 

Relacionadas