Adam Levine pagará los gastos fúnebres de Christina Grimmie

Como se sabe, el vocalista de Maroon 5 fue coach de la cantante en el programa ‘The Voice’

Christina Grimmie y Adam Levine. Foto: The Voice
Christina Grimmie y Adam Levine. Foto: The Voice

¡Qué gran gesto! Luego de emitir un emotivo mensaje por la muerte de Christina Grimmie, el cantante Adam Levine decidió hacerse cargo de los gastos fúnebres de la artista de 22 años, informó Marcus Grimmie, hermano de Christina. 

"Me enteré esta mañana, que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que va a pagar por el funeral y su vuelo. Eso me voló la cabeza”, escribió el hermano de Christina Grimmie en su cuenta Facebook. 

Asimismo, Marcus agradeció a los seguidores de su hermana por todo el apoyo en estos últimos días tras la tragedia. En el mismo post, se refirió a las generosas donaciones que su familia ha recibido a la cuenta de GoFundMe, organizada por Brian Teefey, mánager de Christina. 

"Un amigo me acaba de decir que acaba de mirar la página en Gofundme y vio que está en 100k. Las palabras no pueden expresar… literalmente no tengo palabras. Por favor, no sientan la necesidad de donar nada en absoluto. Por favor. Sólo dejen unas palabras amables, mensajes o imágenes en los comentarios”, se lee en la red social. 

El hermano de Christina Grimmie también pidió a los fanáticos a firmar una petición change.org para que Grimmie pueda "ser recordada en el próximo juego leyenda de Zelda juego, su juego favorito de todos los tiempos."

Como se recuerda, Adam Levine fue coach de Christina Grimmie durante su participación en ‘The Voice’. El cantante de ‘Maroon 5’ quedó conmocionado con la inesperada muerte de la joven y no dudó enviar sus condolencias con un sensible mensaje. 

“Behati (su esposa) y yo estamos absolutamente devastados por la trágica muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia. Christina estaba dotada de un talento natural que ocurre pocas veces. Ella nos fue arrebatada demasiado pronto. Este es otro acto de violencia extrema sin sentido. Me quedé aturdido y confundido ¿Cómo pueden seguir ocurriendo estas cosas en nuestro mundo?", escribió Adam Levine en Facebook

 

Relacionadas