Actriz Lupita Nyong’o fue elegida como la mujer más bella según la revista People

La ganadora del Óscar fue seleccionada en la edición número 25 de la publicación 

Foto: People
Foto: People

La actriz Lupita Nyong’o fue elegida como la actriz más bella en la edición número 25 de la revista People. La ganadora del Óscar se impuso ante Gwyneth Paltrow, para el título de este año, según se reveló en el programa ‘Today’ de la NBC.

“Fue emocionante y un gran halago. Y especialmente estaba contenta por todas las chicas que me verían allí y se sentirían más vistas”, admitió la actriz de 21 años. 

La estrella de Hollywood  aseguró que su madre Dorothy, “siempre me dijo que era hermosa y al final le creí en un punto”.

Asimismo, el director general, Jess Cagle, resaltó las cualidades de la actriz, nacida en México y criada en Kenya. 

“Ella es fantástica. Obviamente es la ganadora del Oscar y fue criada en Kenya. Es la nueva embajadora de marcas como Láncome, París, junto a Julia Roberts y Penélope Cruz. Realmente no hubo mucha competencia este año. Ella parecía la única opción. Usualmente hay mucho debate, esta vez, todos estuvimos de acuerdo. Ella es talentosa, hermosa, se viste muy bien, y se maneja con tanta gracia y humildad. Creo que eso fue lo que la hizo destacar”, comentó Cagle en el programa ‘Today’. 

 

Relacionadas