Daniella Pflucker denunció a Guillermo Castañeda por abuso

La actriz realizó la denuncia a través de su cuenta de Facebook

Actriz Daniella Pflucker denunció a Guillermo Castañeda de abuso
Actriz Daniella Pflucker denunció a Guillermo Castañeda de abuso

La actriz Daniella Pflucker denunció vía redes sociales a su colega y ex pareja Guillermo Castañeda por abuso sexual y psicológico. A través de las redes sociales, la recordada figura de América Kids compartió su mala experiencia con sus miles de seguidores; sin embargo, luego borró su publicación. 

"Esto fue lo que me pasó en octubre y noviembre del 2016. Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda", escribió Daniella. Asimismo, explicó que el actor conversó con su madre para que no se hiciera pública la agresión. 

MIRA TAMBIÉN: Hallan muerto a conocido actor de cine surcoreano acusado de abuso sexual

Daniella Pflucker y Guillermo Castañeda

 

"No bastó con que vengas a mi casa, le llores y supliques a mi mamá que guarde silencio de la manera más cobarde. No bastó con que me pagues una terapia psicológica durante varios meses en el 2017 como intento de remedio", añadió Daniella

La actriz explicó que Guillermo Castañeda la botó de su casa cuando esta le dijo que iba a denunciarlo públicamente. Todo ocurrió en el distrito de Miraflores. 

"Esa vez en el malecón de Miraflores, en donde me dijo a gritos que si alguien más se enteraba de esto su carrera se iba a ir al tacho, y que su familia y su enamorada (que me mintió también con respecto a ese tema) iban a sufrir", indicó Daniella

Pero eso fue todo, Daniella denunció que Guillermo Castañeda también la agredió sexualmente. 

"Sentía vergüenza de exponerlo como un abuso sexual. Pero eso es lo que fue… Una persona se aprovechó del poder que tenía sobre una chica inexperimentada y muy enamorada para meterla en su cama haciéndome débil e indefensa. Sin escucharme", escribió Daniella.  

Relacionadas