Actriz Charlize Theron revela que su hija de 7 años es transgénero

La actriz Charlize Theron contó lo que le dijo su menor hijo Jackson

Actriz Charlize Theron revela que su hija de 7 años es transgénero
Actriz Charlize Theron revela que su hija de 7 años es transgénero

La actriz Charlize Theron reveló que su hija Jackson, de siete años, es transgénero. Y es que, en los últimos años, el hijo de la actriz llamó la atención de la prensa al lucir faldas y atuendo de niñas. 

Tras ser criticada duramente por la forma en que vestía a su hijo varón, Charlize Theron decidió parar los comentarios y revelar que tiene una hija transgénero. 

 

Charlize Theron hijo JacksonFoto: People

“Yo también creí que era un niño hasta que a los tres años me miró y me dijo ‘¡No soy un niño!'”, dijo Charlize Theron a Daily mail. 

A Jackson de 7 años, se sumó August, quien fue adoptada por Charlize en 2015. 

“Así que ahí lo tienes, tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo”, declaró Charlize

“Haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y se las proteja”, continuó la actriz de Hollywood

El pequeño Jackson, quien fue adoptado por Charlize hace unos años, ahora es una niña feliz que recibe el amor de su madre y hermana. La actriz quiso compartir su testimonio para servir de ejemplo para otras familias que estén pasando por una situación similar. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia tratamiento para cambiar de sexo 

 

Relacionadas