La actriz Cameron Díaz se convirtió en madre primeriza a sus 47 años

Cameron Díaz y el músico Benjamin Madden cumplirán 5 años de casados este domingo

Díaz hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram. Foto: Nueva Mujer
Díaz hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram. Foto: Nueva Mujer

La actriz estadounidense Cameron Díaz reveló este fin de semana que se convirtió en madre de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden. Díaz, quien está retirada del mundo del espectáculo, agregó que ella y su esposo escogieron para la pequeña el nombre de Raddix Madden.

Madden, de 40 años, y Diaz, de 47, cumplen este domingo cinco años de casados. Una fuente cercana a las celebridades dijo a la revista People que la pareja "tenía muchas ganas de agrandar la familia".

Díaz hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que, aunque están "muy felices de compartir la noticia" también sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita".

Por eso, "no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda", indicó.

La actriz y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles (EE.UU.)

La última vez que Díaz compartió con la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película "La boda de mi mejor amigo".


MIRA TAMBIÉN: Cameron Díaz se casó con el rockero Benji Madden

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel y Aracely Arámbula: Su hijo Miguel celebró sus 13 años en México
 

Relacionadas