Actrices Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se sumaron al elenco de Star Wars

A través de un comunicado, se confirmó las actuaciones de la ganadora del Óscar y de la actriz de Game of Thrones

Fotos: Facebook Oficial / Getty Images
Fotos: Facebook Oficial / Getty Images

Dos nuevas integrantes. La ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o y la actriz de Game of Thrones, Gwendoline Christie se sumaron al elenco de la esperada película Star Wars Episodio VII

A través de un comunicado, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Films, confirmó las actuaciones de las estrellas de Hollywood. “No podría estar más emocionada de que Lupita y Gwendoline se unan al elenco del Episodio VII. Es emocionante ver que toma forma un equipo extraordinario con talento”, se lee en el mensaje. Lupita hizo lo propio a través de su cuenta de Facebook. 

 

Asimismo, dio a conocer los nombres de los otros actores que integrarán la nueva historia. “Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas de la saga original: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y en la nueva película”, agregó. 

Recientemente, el director J.J Abrams presentó el set de rodaje de la nueva película, cuya locación será Abu Dabhi. Además, se hizo una convocatoria para que los fanáticos de la ‘Guerra de las Galaxias participen en la cinta.

 

Relacionadas