Actores de ‘Mentiras, el musical’ contaron detalles de sus personajes

La obra se estrenará mañana, 30 de enero en el Teatro Peruano Japonés

Por: AmericaNoticias


Porque recordar es volver a vivir, eso es lo que refleja la esperada obra ‘Mentiras, el musical’, que cuenta con un elenco de lujo: Gisela Ponce de León, Vanessa Saba, Rossana Fernández Maldonado, Erika Villalobos y Paul Martin.


 


 


“Yo hago de Lupita, soy la secretaria de Manuel (Paul Martin). Es coqueta, medio chabacana y está enamorada de su jefe”, dijo la talentosa Gisela Ponce de León.


 


 


‘Mentiras, el musical’ cuenta la historia de cuatro hermosas y apasionadas mujeres, que se encuentran en la lectura del testamento de Emmanuel. Allí, se enteran de que una de ellas es la culpable de su muerte, pues se dan cuenta de que todas tenían motivos para matarlo. Entonces, empieza un colorido recuento de sus vidas para ir desenredando el misterio de esta historia, que esconde muchos secretos y divertidas situaciones.


 


 


A través de las inolvidables canciones de Yuri, Pandora, María Conchita Alonso, Daniela Romo, Amanda Miguel, Mijares, Emmanuel, entre otros hits románticos de la época, este divertido musical promete replicar en el Perú el éxito que tiene en su país de origen.


 


 


La obra se estrenará mañana jueves 30 de enero en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.  


Relacionadas