Actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ hablaron del regreso de Mayra Couto

Como se sabe, Grace volvió a la serie

Actores de 'Al Fondo Hay Sitio' hablaron del regreso de Mayra Couto

El regreso de Mayra Couto a ‘Al Fondo Hay Sitio’ no solo emocionó a los fanáticos, sino también a los actores de la serie, sobre todo a Tatiana Astengo, quien fue una de las más emocionadas durante la emisión del capítulo final en el que aparece la querida Grace con vida. 

“Alucinante. No lo puedo creer, sabía un poco, pero no sabía cómo iba a aparecer. La quiero tanto. No sé qué va a pasar. Me encanta porque su espacio no lo llenó nadie. Ella es perfecta y esta serie sin ella no sería lo mismo”, declaró la popular Reina Pachas. 

En varias ocasiones, el guionista Gigio Aranda descartó el regreso de Grace a ‘Al Fondo Hay Sitio’, sin embargo, contó que “la gente esperaba este milagro”. “Cuando tanta gente esperaba este milagro, por qué no darle este regalo. Es así de fácil. Hablé con Mayra, le gustó lo que le propuse y esto es lo que la gente quería ver”, agregó. 

[VIDEO: ¿Grace quedará inválida en 'Al Fondo Hay Sitio'?]

Muchos esperan que Charo vuelva a sonreír ahora que fue abandonada por Koky Reyes (Paul Vega) y sin duda el regreso de Grace hará feliz a la noble ama de casa. “A que madre no le va a gustar que su hijo regrese del más allá”, comentó la actriz Mónica Sánchez

[VIDEO: Mayra Couto habló de su regreso a 'Al Fondo Hay Sitio']

El actor Erick Elera, cuyo personaje de Joel es el hermano mayor de Grace, aseguró que siempre supo que su hermana en la ficción volvería a ‘Al Fondo Hay Sitio’. Mientras que Nataniel Sánchez no salía de su impresión por todo lo que vio en pantalla. 

Finalmente, el productor Efraín Aguilar comentó que siempre mantuvo una buena relación de amistad con Mayra Couto, luego de que varios medios especularan sobre una presunta pelea entre ellos. 

[VIDEO: Guionista explicó por qué decidió que Francesca asesinea Claudia]

“El ingenio de Gigio (Aranda) nos hace traer nuevamente este personaje y echar por la borda esos comentarios no tan santos con respecto a la amistad que nos une con Grace”, concluyó. 

 

 

Relacionadas