Conocido actor mexicano fue encontrado viviendo como indigente

Carlos Peniche era un galán de telenovelas años atrás y hoy vive en una de las calles de México

El actor es sobrino del reconocido Arturo Peniche
El actor es sobrino del reconocido Arturo Peniche

Tras haber sido parte de reconocidas producciones en su país natal, México, el actor Carlos Peniche, quien es sobrino del reconocido artista, Arturo Peniche, fue encontrado viviendo como indigente en una de las calles de Ciudad de México.

LEEJenni Rivera: padre de la cantante hace revelación a 5 años de su muerte

El programa 'Ventaneando' difundió las imágenes en las que se ve al otrora galán de telenovelas recostado sobre la vereda, abrigado por una manta. Al ser consultado por su tío Arturo Peniche y otros miembros de su familia, la mayoría de ellos actores, dijo que no sabía nada de ellos.

 

“Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Brownsville también. ¡Todos están perdidos!”, aseguró previo a explicar que llegó a esa situación debido a problemas con su esposa. “Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas”, dijo.

 

Carlos Peniche formó parte de producciones como: 'Lo que callamos las mujeres' y 'La vida es una canción', las adicciones y los excesos habrían formado parte de su actual situación. Días más tarde el actor Arturo Peniche indicó que como familia quisieron ayudar a Carlos, pero él se negó.

 

 

 

Relacionadas