Actor mexicano de la serie 'El Chapo' murió tras perder batalla contra el cáncer

Hace poco menos de un año obtuvo uno de los roles protagónicos en la exitosa serie de Netflix

Foto: Crónica Viva
Foto: Crónica Viva

Un nuevo deceso enlutó al mundo artístico mexicano. Uno de los actores del país azteca perdió su batalla contra el cáncer y falleció este fin de semana. La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía posa con lujosas joyas y la tildan de "presumida"

A través de un mensaje en Twitter, la ANDI informó: "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el fallecimiento del joven intérprete Juan Carlos Olivas. Recordado por su interpretación de 'el Güero' en la serie de Netflix Latinoamérica. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias".

El actor fue recordado también con un mensaje de su compañero de la serie 'El Chapo', Marco de la O, a través de Instagram: "Que en paz descanses mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. Descansa en paz amigo".

En la serie de Netflix, 'El Chapo', el actor Juan Carlos Olivas tuvo un personaje de peso como aliado de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. El personaje al que dio vida fue Jesús Héctor Palma Salazar, alias 'El güero Palma', un jefe del Cartel de Sinaloa. La producción se estrenó en abril de 2017.

Foto: Instagram Juan Carlos Olivas

Relacionadas