El actor Juan Soler lanza romántica dedicatoria a su esposa por su cumpleaños

El recordado protagonista de 'La Otra' y Makyta Soler celebrarán en breve 15 años de matrimonio

El actor Juan Soler lanza romántica dedicatoria a su esposa por su cumpleaños

Al actor Juan Soler el éxito le sonríe no solo en los escenarios sino también en el plano personal. A sus 52 años, el protagonista de varias telenovelas argentinas celebrará este año sus 15 años de matrimonio junto Magdalena Moguilevsky Hojean, conocida artísticamente como Maki Soler.

MIRA TAMBIÉN: ¿Selena Gómez y Justin Bieber se convertirían en padres?

La pareja tiene dos hijas y hace poco festejaron el cumpleaños de Maki, quien celebró sus 44 años y, al igual que su esposo, es de nacionalidad argentina. Los esposos Soler Moguilevsky comparten su gusto por el mundo artístico.

El recordado protagonista de la telenovela 'La Otra', producción en la que compartió roles junto a Yadhira Carrillo, no escatimó elogios para la madre de sus hijos y en su cuenta en Instagram le dedicó un romántico mensaje que generó miles de 'likes.

"¡Feliz Cumple Bebu!… Ver hacia el futuro juntos, mientras disfrutamos este presente que tanto nos enseña… Te Amo", escribió el actor junto a un par de fotografías que dieron cuenta de los festejos familiares por el cumpleaños de la actriz y modelo.

 

Relacionadas