El actor Fernando del Solar sigue hospitalizado y esto se sabe de su caso

Su carrera artística y televisiva comenzó en 1998 como actor de diferentes telenovelas, entre las que se encuentran "Háblame de amor" y "Un nuevo amor"

Fernando del Solar nació en Argentina en 1973. Foto: Publinews
Fernando del Solar nació en Argentina en 1973. Foto: Publinews

El actor y presentador de televisión mexicano de origen argentino, Fernando del Solar, continúa hospitalizado debido a un cuadro de neumonía, aunque su estado de salud está mejorando durante los últimos días.

Así lo confirmó este viernes su representante, Aarón Olvera, quien aseguró que el actor y conductor ingresó al hospital durante el pasado mes de diciembre debido a una "infección de vías respiratorias inferiores", así como por una "deshidratación aguda".

Sin embargo, a día de hoy Del Solar se encuentra en "franca mejoría", al estar terminando los tratamientos antibióticos y otras prescripciones requeridas por parte de los médicos.

Además, el representante del actor indicó que el equipo médico aseguró que Fernando del Solar no presentará secuelas de la enfermedad y que, además, se prevé que su salida del complejo hospitalario pueda producirse "en breve".

Fernando Martín Cacciamani Servidio, más conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, aunque muy joven se mudó a México, donde obtuvo la nacionalidad.

MIRA TAMBIÉN: JLo y Antonio Banderas se alistan así para presentar los Globos de Oro

MIRA TAMBIÉN: La actriz Cameron Díaz se convirtió en madre primeriza a sus 47 años
 

Relacionadas