Actor Ferdinando Valencia comparte buenas noticias sobre la salud de su bebé

El actor mexicano Ferdinando Valencia dio detalles de la evolución de su pequeño Dante

Actor Ferdinando Valencia comparte buenas noticias sobre la salud de su bebé

El actor mexicano Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman dieron a conocer a sus millones de seguidores detalles del estado de salud de uno de sus mellizos, Dante

Y es que, con apenas dos meses de vida, el bebé de Ferdinando y Brenda sufrió una recaída por un cuadro de meningitis que lo mantiene en un hospital de Jalisco.

En las últimas horas, Ferdinando informó que, aunque la recuperación de Dante es lenta, el pequeño está evolucionando favorablemente, pues cada día que pasa, presenta una nueva mejoría.

“Después de 15 días de que volvió al hospital hoy nos dejaron nuevamente tocarlo y abrió los ojos. Abrió los ojos hace rato y nos vio, fue hermoso que nos volviera a ver. Nosotros lo veíamos, pero él nos volteó a ver hoy y eso fue bonito”, expresó Ferdinando muy emocionado. 

“Dicen que tiene mucho daño en su cabecita, pero él va a estar bien, si no qué es la fe. Él va a estar bien”, añadió el actor de 39 años. 

Ferdinando, que supera el millón y medio de seguidores en Instagram, dio a conocer que Dante “lo está haciendo muy bien” y que “muchos de los problemas los está sacando adelante. Es por ello, que tanto el actor como su esposa no pierden las esperanzas. 

“Esperamos ya definitivamente conservar su vida y, sobre todo, que tenga una gran calidad de vida”, aseveró Ferdinando, recordado por protagonizar melodramas como ‘Simplemente María’. 

“El oxígeno está casi al 100, eso es muy bueno. Está más tranquilo hoy. Ya hace la orina solito, ya trae pañales, la respiración está al 50/50, está mucho más calmado, los sedantes ya bajaron, su corazón está haciéndolo bien, sus pulmones… todo va increíble. Y ya parece él, tiene como cuatro días pareciendo él, antes no parecía”, detalló Ferdinando

MIRA TAMBIÉN | Ferdinando Valencia agradece el apoyo a su hijo Dante y da esta noticia

MIRA TAMBIÉN | Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman piden apoyo por el delicado estado de su hijo

 

Relacionadas