Actor David Zepeda confirmó video íntimo y dijo sentirse “apenado”

El video es de hace unos años 

People
People

No la pasa bien. El actor David Zepeda, protagonista de la novela ‘Hasta el fin del mundo’, confirmó tiene un video íntimo que ya está circulando en las redes sociales. Zepeda sostuvo que las imágenes fueron difundidas debido a que se negó a aceptar una extorsión. 

“Es un video viejo, de algunos años atrás. No accedí a esta extorsión y salió a la luz pública. Me siento absolutamente traicionado y no hay nada que hacer más que dar la cara”, contó el artista este martes en una entrevista a la cadena radial mexicana Radio Fórmula.

Y es que en el video, se aprecia a Zepeda masturbándose, por lo que actor dijo sentirse muy “apenado”. Además, reveló que el video fue difundido por una expareja.

“Me siento sumamente apenado. El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por eso y fue en una relación con mi expareja, en la cual yo estaba charlando con ella y fue hace muchos años”, agregó. 

Zepeda se siente tranquilo y ahora solo está enfocado en “seguir trabajando” con el fin de darle vuelta a este lamentable episodio. 

 

Etiquetas:

Relacionadas