Abel Lobatón envió tremendo dardo a Jesús Barco tras separación de Melissa Klug
El padre de Samahara Lobatón no fue ajeno al tema y se pronunció
Abel Lobatón no fue ajeno a la comentada separación de su ex Melissa Klug y Jesús Barco, es por ello que, cansado de las preguntas sobre el tema, decidió pronunciarse con un tremendo dardo para el futbolista de 26 años.
¿Qué dijo Abel Lobatón sobre la separación de Melissa Klug y Jesús Barco?
Como es casi una constante cada vez que hay un tema que involucra a Melissa, Lobatón recibió varias llamadas de la prensa para saber su opinión acerca del rompimiento de su expareja y Barco.
“Lo único que puedo decir es que está mal porque tú no puedes engañar a la persona que dices amar y después cada uno es libre de tomar sus propias decisiones”, manifestó el padre de Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.
Además, hizo un llamado para que la prensa deje consultarle sobre Melissa y Jesús.
“Todo el mundo me llama y me pregunta qué opino, qué pienso de lo que ha pasado con el ampay. Qué opino, qué pienso, que es lo que ha pasado con esa separación ¡yo no tengo nada que ver! ¿A mí por qué me llaman? ¿Por qué me preguntan? ¡Por favor! Yo no tengo nada que decir. Gracias”, finalizó Abel.
¿Qué sucedió entre Melissa Klug y Jesús Barco?
El último lunes por la tarde, Melissa publicó un comunicado oficial en sus redes sociales para dar a conocer el fin de la relación de 4 años que mantuvo con Jesús, padre de su hija Cayetana.
“Quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que desde el primer día, di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros. Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, dice parte del comunicado que Klug difundió en la popular red social.
Por su parte, Jesús ha preferido no emitir ningún comentario sobre la situación.