Por los 75 años de Batman: DC Comic lanza edición gratuita de 'Detective Comics’

La historieta clásica marcó el debut del superhéroe

Fotos: DC Comic
Fotos: DC Comic

Batman, uno de los superhéroes más famosos del mundo celebra hoy sus 75 años, es por ello que DC Comic  lanzó una edición gratuita de ‘Detective Cómic’, la historieta clásica que marcó el debut del ‘Caballero de la noche’.

 

 

 

Se trata de la edición número 27 del segundo volumen de ‘Detective Cómic’, en el que los fanáticos podrán encontrar cuatro máscaras ilustradas por Ryan Sook.

 

 

 

La primera máscara corresponde al Batman creado por Bob Kane para Detective Comics #27, y la segunda está inspirada en serie de televisión que protagonizó Adam West en 1966. La tercera máscara es la del cómic The Dark Knight Returns , y la cuarta, de las historias de The New 52 .

 

 

 

 

La nueva edición puede bajarse gratuitamente a través de la siguiente página web: https://www.readdcentertainment.com/free-comics

 

 

 

 

 

Como se sabe, el próximo actor en interpretar al ‘Hombre murciélago’ es Ben Affleck, quien compartirá roles con Henry Cavill en la esperada cinta ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’, cuyo estreno será el próximo 6 de mayo. 

 

 

 

Relacionadas