4 Minute en Lima: entradas salen a la venta este viernes

La agrupación de k-pop ofrecerá un espectacular concierto en el Jockey Club

4 Minute
4 Minute

Hace unos días, la banda de k-pop 4Minute alborotó las redes sociales al anunciar su próxima gira por Perú, Argentina y Chile; gracias a la promotora argentina ‘Hallyutrend’. 

La ‘girl band’ se presentará este 8 de noviembre en la Parcela H del Jockey Plaza y desde este viernes 2, los fans podrán acceder a los tickets de venta con stock limitado. 

La venta está programada iniciar desde la 1 de la tarde en todos los módulos de Teleticket. Como se sabe, los miles de seguidores de 4 Minute vienen esperando por este evento hace muchos años.

La productora peruana ‘La Mosca’ (One Direction, Cirque du Soleil, Lady Gaga, etc.) será la encargada de reproducir el espectáculo  tal cual los parámetros que demanda la talla del artista.

‘4 Minute’ es una de los productos estrellas dentro de la industria del K pop. Y su formación, desde el 2009  fue pensando como un grupo integrado solo por chicas. Un gancho que hace de su carrera una banda imparable, hasta el momento.

Las cinco integrantes cuentan con una larga trayectoria en la música y gozan del cariño de sus fans, sin embargo, el nombre que destaca es el de Hyunah, una ex ‘Wonder Girl’ que saltó  a la fama gracias a MTV (2007). A partir del primer lanzamiento del mini-álbum ‘Por Muzik’,  las chicas se embarcaron en presentaciones interminables logrando entrar al mercado americano grabando un remix de la artista ‘Amerie’ para su canción: Heard 'em All.

Hyuna, quien goza de mucho popularidad, lanzó como solista un mini-álbum llamado Bubble Pop! en el 2011, el video musical recibió más de cinco millones de visitas en cinco días. Al año siguiente, la diva del pop aceptó la invitación de PSY para protagonizar el video ‘Gangnam Style’, el cual se convertiría en el video más visto en la historia de YouTube y terminaría por convertirla en un ícono pop a nivel mundial.

Etiquetas:

Relacionadas