4 Minute en Lima: los 100 mejores looks serán premiados durante concierto

El concierto de la banda coreana tendrá un lugar especial para el público que llegue con look más llamativo

4 Minute
4 Minute

Tras el anuncio de la llegada del grupo coreano, ‘4 Minute’ a nuestro país, los fans más entusiastas no han dejado seguir las actividades que plantea la productora entre sus redes sociales. 

La página acaba de anunciar un divertido concurso en el que el público podrá participar poniendo a prueba su creatividad para lucir como una ‘4 Minute’, el día del concierto: 8 de noviembre en el Jockey Club.
 
El Fan Bash Área es un espacio  creado especialmente para la selección de las chica°s que tengan el mejor estilo ‘4 Minute’.  Un experto en moda y tendencias será el encargado de recorrer el Jockey Club buscando los mejores looks de la noche, y hará una selección de cien fanáticos para tener acceso al Fan Bash Area (FBA).  El agente de moda, quien será anunciado durante los próximos días, y sus colaboradores, peinarán el venue del concierto por todas las zonas sin importar el valor del ticket comprado. 

 

Foto: Difusión

 

El jurado irá eligiendo a cada ganador (100 ganadores) y le colocará una pulsera  de acceso color violeta  (color que identifica a las 4M). Las pautas del dress code que las fans usarán, será el blanco y negro, de acuerdo a la imagen que usa la banda para esta gira.
 
La visita de las ‘4 Minute’ es un acontecimiento importante entre la escena KPOP en Lima. Se trata de una de las bandas de mujeres más actuales e influyentes, con miles de fans por el mundo. Hyuna, uno de sus rostros más populares debido a su participación en el culebrón mundial de PSY, ‘Gangnam Style’, es una de las figuras más esperadas este 8 de Noviembre. 

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas