‘Los 33’ y ‘Terror en la noche’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves mostramos la cartelera de la semana  

‘Los 33’ y ‘Terror en la noche’ entre los estrenos de hoy

LOS 33 (DRAMA)

Basada en un evento de la vida real, cuando una mina de oro y cobre se derrumba, atrapa a 33 mineros bajo tierra durante 69 días.

 

 

 

 


TERROR EN LA NOCHE (THRILLER / HORROR)

Cinco muchachos se internan en el bosque de Covington, un bosque con una historia de suicidios, para una tarde de juegos de linternas e historias de fantasmas. Pero sus planes salen mal cuando estos muchachos se pierden en el bosque y despiertan una presencia demoniaca que habita cerca de una iglesia abandonada.

 

 

 

SHAUN, EL CORDERO (ANIMACIÓN / FAMILIAR)

Shaun decide tomarse un día libre para divertirse fuera de la granja sin saber que éste será mucho más de lo que se esperaba.

 

 

 

 

 

EL AGENTE DE C.I.P.O.L (ACCIÓN)

Narra las aventuras de dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

 

 

 

 

RICKI AND THE FLASH (COMEDIA / DRAMA)

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

 

 

 

 

DOS BESOS (DRAMA)

Tres personajes que se vincularán en una suerte de mutuos engaños, tres puntos de vista, tres actitudes y una mirada a las relaciones marcadas por las diferencias sociales y culturales.

 

 

 

SIN ESCAPE (THRILLER)

En su casa en un país del Sudeste Asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

 

 

 

ENTERRANDO A MI EX (HORROR / COMEDIA)

Todos hemos tenido algún(a) ex que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

 

 

 

A LA MALA (COMEDIA / ROMANCE)

Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

 

 

 

Relacionadas